sábado, 15 de diciembre de 2012

Malagasy Gospel

No me gustaría que pasase el día sin comentaros donde estuve ayer. Salí cargada de energía, llena, llenísima... y por eso aunque no tenga mucho que ver con la decoración, quiero hablaros de ello, al final todo tiene que ver con todo y cada cosa que vivimos día a día es lo que nos hace ser como somos.

 Hace dos años (creo) ya actuaron  también aquí y fue igualmente espectacular. Hablo de Malagasy Gospel, una coral de Madagasgar formada por niñas y niños, resultado de un proyecto que forma parte de la Escuela de Arte y Música que la fundación Agua de Coco creó en la ciudad de Tulear. Gracias a este proyecto muchos niños y niñas pueden estudiar y disfrutar de su infancia. Me gustaría que echaseis un vistazo a sus páginas y que vosotros mismos vieseis lo que hacen.

Están de gira navideña y es la primera vez que viene por estás fechas, suelen hacerlo en verano y los pobres estaban con algo de frío por el cambio de temperaturas y la lluvia. Bien abrigaditos y siempre sonriendo nos alegraron el día con un repertorio genial.

 Puedo aseguraros que si asistís a uno de sus conciertos no saldréis de la misma forma que entrasteis. Son un ejemplo de integración total, te dejan ver lo que son y lo transmiten, es algo que, de verdad, merece la pena ver. Porque nos enseñan a ver que es nuestra cabeza quienes nos marca los límites, que el no puedo hacerlo es mentira, que todo se puede si se quiere. Al menos yo cada vez que los veo así lo siento.

¡Y lo mejor viene ahora! La gira empezó aquí pero aun les quedan un montón de sitios por visitar. Hoy estarán en Laredo y el domingo en Santander pero van a estar de gira hasta el 7 de enero en el que vuelven a su país. En la página vienen todas las fechas y la forma de conseguir la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario