sábado, 15 de diciembre de 2012

Dulce, dulce...



¡Me encantan los dulces! Me gustan más si son bonitos y están bien presentados, vamos...que me entran un poco por la vista... Por eso cuando veo estas cosillas me quedo ojiplática. Es fuente de inspiración total, es vistoso, bonito, bien, presentado...






¿Apetece pegarle un súper mordisco o no? ¿Y a este?




En fin que a mi me apetecen todos. Tampoco le diría que no a este trocito de pastel...



Aunque hace fresco, los helados sientan bien en cualquier época del año...


Source: ravelry.com via María on Pinterest


¡No me digáis que no es precioso!!!! Pero aun hay más y muchísimo mejor!

Esta mañana me he levantado, después de desayunar he ido como siempre a mirar mis blogs de cabecera, esos que siempre miro, que no pueden faltar por bonitos e inspiradores, por grandes y me he encontrado una recomendación que me iba como anillo al dedo a la entrada de hoy. Y esa sí que os va a flipar.

En Kireei (un blog genial, bien hecho y con un gusto por las cosas bellas, otro día os hablo más del blog porque merece la pena) nos cocinaban hoy una selva negra espectacular. El trabajo de fin de carrera de artes textiles de Marion Ber se convierte en algo que hay que ver sí o sí y el resto del blog también, claro.
Aquí os dejo el vídeo y luego me comentáis que os parece aunque ya sé que os va gustar sí o sí.
 





Y si lo que te gustan son las mesas dulces de las " de verdad" no te olvides de patatín patatán ;), a tu medida y preciosísimas. 

Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario