viernes, 7 de diciembre de 2012

Boda de invierno (2ª parte)

En la última entrada sobre las bodas en invierno os decíamos que una de las cosas que más juego puede dar en estas fechas es la iluminación. Se hace de noche prontito y un ambiente cálido y acogedor creado con luces puede resultar precioso.
Todas las ideas que os presentamos ,con luces, pueden utilizarse tanto para bodas como durante estas fiestas en vuestra casa ,como ambientación navideña. Son ideas excelentes que nos vienen de todos los rincones del mundo ,de la mano de personas con un gusto excelente.

La luz puede adornar exteriores marcando caminos o guiando la vista de los invitados hacia los rincones que queremos destacar.



Sería alucinante poder celebrar en exterior, con la nieve alrededor pero el frío es el inconveniente que tiene...  parece complicado aguantar mucho tiempo al aire libre, aun así es precioso imaginarlo... (a lo mejor con una de esas supercarpas transparentes o con unas estufas potentísimas...)

Estas dos imágenes son celebraciones de verano pero algo así en invierno, con vistas nevadas...

Source: thelane.com via María on Pinterest


Los farolillos son una excelente alternativa tanto en interior como en exterior

Source: flickr.com via María on Pinterest


Las clásicas velas en diferentes estilos añaden a la decoración un extra precioso. Pueden ser de color blanco metidas en algún recipiente bonito y acorde con el resto de materiales del evento...




Dentro de vasos o jarrones de cristal...




En cajitas de madera...




En tarros de cristal y con motivos invernales o navideños...


Source: flickr.com via María on Pinterest


La mezcla de cristal y corteza es tan cálida que la pondríamos en cada mesa...




Los espejos dan un toque muy especial...



¿Y estas casitas?




Lo que está claro es que la iluminación puede transformar totalmente un espacio (para bien y para mal, claro) y si se hace con gusto y dedicación un buen resultado está garantizado.




Aun nos quedan más cositas así que hasta el lunes. ¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario