miércoles, 10 de octubre de 2012

Letras decoradas

Las letras decoradas, de diferentes tamaños, formas y colores son para nosotras un instrumento genial de ambientación. Nos parece que dan muchísima vidilla a cualquier fiesta, evento o simplemente a una mesa bonita. Las posibilidades para utilizarlas son infinitas y ahí entra la creatividad de cada uno y el estilo que quiera darle a la decoración. Sirve tanto para fiestas infantiles como para eventos más formales (comuniones, bautizos, bodas...), también en eventos corporativos pueden dar un toque de distinción.


¿No son preciosas estas de estilo industrial para una inaguración de empresa? Unos canapés ricos, un buen Ribera (vale, o un Rioja ), una decoración sobría con los colores de la empresa y ya lo tenemos todo hecho.


.

Estas letras campestres son nuestra debilidad y pueden dar muchísimo juego en un montón de eventos. Imaginamos una boda de verano en una finca con las iniciales de los novios o un cumple con comida casera, y manteles de cuadritos...




¿Y cómo veis una fiesta temática sobre alguna ciudad con la letra del anfitrión forrada con  planos callejeros? Ya pensamos en París, en una merienda con croissants y brioches, con tazas color pastel y tarteros de tres pisos y Jane Birkin sonando de fondo...oh la la.




 O tal vez con mapas mundi...




Si es un bautizo, puede quedar más achuchable y amoroso utilizar letras blanditas, de colores claros.



 Con diferentes telas.



Y jugando con distintos materiales nos encontramos con estas. De lanas de colores, ideales para cualquier cosa, ya sea formal o informal, según el tipo de lana y el tipo de colores podemos conseguir un estilo u otro.




 También con lana pero con un estilo algo más sobrio y minimalista.



Para una fiesta de verano o una boda en la playa, unas letras de conchas dando la bienvenida pueden ser un detalle precioso.



En tonos pastel y en madera quedan preciosas para celebraciones infantiles, o no tan infantiles... de príncipes que salen rana y princesas sin corona...



En tamaño gigante y en color blanco decoran por si mismas.



¿Una partidita? Son monísimas...

Source: etsy.com via María on Pinterest



Y lo mejor de todo es que luego estas letras sirven para decorar en casa, quedan geniales en cualquier sitio, un salón, la entrada, el dormitorio del peque o colgadas de la cunita.

Nosotras ya estamos preparando letras para nuestro próximos eventos.

No os damos más pistas...¡ Ya las vereis!







Os pedimos disculpas por la calidad de algunas de las fotos de esta entrada, pero bastante es ya que podamos disponer de ellas para transmitiros lo que queremos.  Agradecemos a los propitarios el poder utilizarlas.












4 comentarios:

  1. Muy buen post chicas! Algunas no sabíamos ni que existían estas letras! Ya tenemos ganas de que ver como las utilizais vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!nos alegramos de haberte descubierto algo nuevo! A decorar con letras!

      Eliminar
  2. Me encantan las letras decoradas, en casa hay unas cuantas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas, y da un toque genial en cualquier sitio. Un besazo, Heva!

      Eliminar