lunes, 15 de octubre de 2012

Paletas de color en tus eventos

En cualquier evento, fiesta, decoración, etc... es importantísima la elección de la paleta de color (o al menos para nosotras lo es).


 Centrarse y dejar claro desde un principio que colores son los que nos gustan, nos apetecen o expresan lo que sentimos en un determinado momento facilita muchísimo todo el trabajo posterior.


Así que, si te fías un poquito de nosotras y estás con la organización, por ejemplo, de tu boda, después de reservar lo fundamental, como puede ser el restaurante (si es que lo haces en uno), o reservar ayuntamiento, iglesia... (si es que lo celebras en alguno de ellos)tú siguiente paso será preguntarte: ¿Qué colores quiero?¿Con cuales me siento más identificado?¿Qué colores van mejor con la época en la que voy a celebrarla? ¿Qué quiero transmitir con ellos? ¿Quiero una boda sencilla?¿La quiero elegante ? ¿La celebro por la noche?... Te aconsejamos que aunque te lleve unos días luego vas a tener la mitad del camino andado y el resto de las cosas irán sobre ruedas.
No tiene que ser un gran bodorrio o un evento con 400 invitados, aunque celebres tu boda en la finca de tus abuelos con 15 invitados también es conveniente que establezcas la paleta. Haznos caso...

Source: bhg.com via Stefanie on Pinterest


¿Pero para que sirve tener claro desde el principio una serie de colores? Pues los colores van a ayudarte en toooooodo lo demás. ¿Vas a dar invitaciones para tu boda? Pues básate en esos colores, no tienen porque ser invitaciones rojas si en tu paleta está el rojo, claro está.. pero si puedes meter un pequeño detallito en ese color que marcará una ligera diferencia con que las invitaciones sean de unos colores que no tengan nada que ver con el resto.



Creemos que la decoración de tu fiesta tiene que ser armónica, que todo gire en una misma línea y no hay nada menos afortunado que unas flores de unos colores, unas invitaciones de otros y unos zapatos de un tono que no tenga naaaada que ver. Así que céntrate... ¿Ves cómo merece la pena pararse a decidir el color?









Otra de las cosas que pueden ayudarte a decidir los colores pueden ser las flores, ¿Tienes alguna flor favorita? ¡Pues ya está! Ahí tienes tu paleta...

Puede ser algo energético perfecto para el verano, colores más tostados para el otoño o colores pastel para cualquier época del año y bodas sencillas y delicadas.



Si aun pensando las preguntas que te hemos propuesto todavía no logras decidirte con los colores, nosotras podemos ayudarte, no obstante hoy lo dejamos aquí pero seguiremos hablando de color de inspiración y de cosas que pueden ayudaros un montón en esos momentos a veces algo engorrosos, sobre todo, cuando no sabes por donde empezar...

Os mostraremos más casos prácticos y formas bonitas de utlizar el color.

¡Pero mira a tu alrededor, la inspiración está por todas partes...!






¡Se acaba el finde y vuelta a empezar!

¿Te hemos ayudado un poquito?




2 comentarios:

  1. veo veo...
    qué ves??
    ..una cosita..
    ¿de qué color?
    ..mmmmm...
    (¿de qué color es la magia?)

    ResponderEliminar