sábado, 19 de enero de 2013

¡London nos inspira!

La corresponsal en Londres me dice que por la ventana se ve así:



¡Pero da igual! Nos daríamos un paseo de todas formas.

 


Hasta disfrutaríamos de la niebla londinense...

Source: tumblr.com via María on Pinterest

Source: imgfave.com via María on Pinterest
Source: google.com via María on Pinterest

Source: tumblr.com via María on Pinterest

¿A que os vendríais sin pensároslo dos veces?

 Os preguntareis a que viene todo esto... Pues para demostraros que la inspiración puede venir de cualquier parte, una ciudad puede ser totalmente inspiradora para un evento y eso lo veremos la próxima semana... Mientras tanto espero que paséis un finde bueno, aquí lo tendremos remojadito.

 ¡Es un no parar de llover!

1 comentario:

  1. Me encanta londres, yo fui en septiembre y me libre de las lluvias, es el mes mas seco...

    Bsos!!

    ResponderEliminar