lunes, 14 de enero de 2013

Fiestas temáticas (para niños) Y SORTEO

Princesas, dinosaurios, gigantes, piratas o vaqueros pero también temas mucho menos vistos, en realidad cualquier temática es posible... Las fiestas de nuestros peques pueden convertirse en todo un mundo de cuento con poquitas cosas, con cariño y con cuidado.

Source: 500px.com via mariapaz on Pinterest


En Patatín Patatán hoy queremos que vosotros seáis los protagonistas y para agradeceros vuestra confianza un regalo chulísimo puede ser vuestro.
Os cuento como va la cosa...

Vosotros os hacéis seguidores de nuestro FACE, nos dejáis un comentario en él y otro en el blog (en esta entrada). En él nos contáis cual sería vuestra temática preferida para el cumple de alguno de vuestros peques (si no tenéis pues podéis compartirlo con vuestros amigos con niños, ¡Cuántos más seamos mejor! o vosotros mismos podéis participar y regalárselo al peque que queráis.

Patatín Patatán el día 1 de febrero realizará un sorteo entre todos los participantes que cumplan las normas y un set de papelería de cumple temática será enviado al ganador. Lo mejor es que el set será totalmente personalizo con la temática que nos comentasteis en el mensaje. ¿Os mola?

Queremos ser muchos más y por eso nos gustaría que lo compartieseis con todos vuestros contactos.

Por cierto... esto no quiere decir que los cumples temáticos sean sólo para peques ¿eh? Algo se cuece en Patatín... pero hoy les toca a ellos.

A lo largo de estos días más pistas sobre el contenido del set... ¡YA ESTÁS TARDANDO EN COMENTAR!

6 comentarios:

  1. Estrellitas, rayas y banderitas azules y blancas para el cumple de mi sobrinin!!! :-)))

    ResponderEliminar
  2. Mi peque, ya no es tan peque, (en su proximo cumple hará 10 añazos), es toda una fashion victim!!! (SOS!!!!!). Tanto, que hasta tiene un blog en el comenta todo lo q le gusta o no. Desde muñecas monstruosas, web de tiendas de ropa donde encuentra sus "ideales", pasando por cantantes y actrices hasta sus peliculas favoritas y nuevos descubrimientos. Este año es importante para ella por que se junta su décimo cumple con su primera comunión, fuimos a ver el salón y de repente tenía clarissima la decoración; tonos morados, rosas, lilas, blancos, pompones de papel maché(los vió en DIY y le encantaron), una candy bar decorada en los mismos tonos, vamos algo "muy chic" que diría ella. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peque ya es toda una señorita! Si en el sorteo apareciese tu número y prefieriesen la papelería para la candy bar en vez de para el cumple no habría ningún problema!! Muchas gracias por participar!!! Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Pues para el primer cumple del míu, me gustaría un cumple playeru...ya q estará acabando el verano... con sombrillas de colores, barcos de vela y cangrejos!! un cajón de arena, una piscinuca hinchable y una minibarbacoa en la terraza :)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!!!!! Laura, no te olvides de dejar el mismo comentario en la entrada del facebook, por favor!
      Ya tengo un montón de ideas en caso de que salgas ganadora :) !!

      Eliminar