lunes, 26 de noviembre de 2012

Buscando inspiración en... París

¿Celebras algo y aun no tienes inspiración? Vamos a proponerte un tema... por ejemplo, por ejemplo...¡PARÍS!
Para buscar cosas bonitas que te atraigan para tu temática debes hacer algo parecido a lo que nosotras hacemos en esta entrada. Recorta fotografías que te gusten, colores que te parezca que vayan con la temática, frases o incluso canciones, todo puede servirnos, no descartes nada, cuando lo tengas todo míralo en conjunto, create una idea general y ahí podrás ver lo que te gusta, es una especie de lluvia de ideas gráfica.
¡Pues vamos a ello!


Source: etsy.com via María on Pinterest




Source: google.com via María on Pinterest
Source: google.com via María on Pinterest




Source: favim.com via María on Pinterest






Source: flickr.com via María on Pinterest



Source: favim.com via María on Pinterest











 Veamos entonces... ¿Te has creado una idea general con todas las fotos e ideas?  Recuerda que inspirarse para nada es COPIAR, es simplemente llenarse de emociones, de colores, de cosas bellas para luego aplicarlo en nuestra vida.
De estas fotos podemos sacar ideas de paletas de colores (París puede inspirar colores pastel de los macarons de Ladurée pero también puede transmitirnos un espíritu decadente si nos fijamos en otra época y en sus barrios). Las ideas sobre el estilo de fotos, sobre un vestido o un aperitivo puede venir perfectamente de la mano de París. 
De lo que se trata es de que recopilemos todo lo que nos gusta y que a partir de ahí creemos nuestra inspiración, cuantas más fotos mejor, cuanto más miremos mejor también, no copies (que eso mola menos), inspírate y crea tu propio mundo.
Si quieres nosotras te ayudamos a organizar todas esas ideas bonitas que tienes para que tu celebración sea única y si la inspiración no te llega también te ayudamos. 
Estamos creando para esa gente que confía en nosotras formas de organizar toda esa inspiración, de que sea más fácil dar rienda suelta a todo eso que un día soñasteis y hoy queréis llevarlo a cabo. Ya veréis que cosas tan bonitas tenemos preparadas...

Un beso y hasta el miércoles.  

Nos gustaría pedir disculpas por estas dos semanas de ausencia. En la vida de todos ocurren cosas que no deberían de pasar pero que por ley de vida ocurren y hacen que el mundo se pare.
Muchas gracias por seguir con nosotras. Un besazo enorme.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario