lunes, 5 de noviembre de 2012

Animalitos endulzados {Cumple de Jorge parte 3)

¡Buenos días! ¡ Otra vez lunes!
Antes de empezar con nuestro contenido de hoy, nos gustaría agradeceros un montón que estéis ahí, pegados a la pantalla, siguiéndonos. Ya estamos, más o menos, acomododadas en nuestra "nueva casa" y ya vamos viendo como podemos publicar de la mejor manera posible, así que a partir de hoy vamos a intentar hacerlo de esta forma: nos encontraréis por aquí con nuevos contenidos los lunes, miércoles y viernes. ¿Vale? Habrá alguna que otra sorpresilla otros días pero los lunes, miércoles y viernes queremos veros por aquí, con los ojos bieeeeen abiertos.

Ahora vamos con lo bueno, con lo divertido y con lo esperado. ¡Seguimos con la parte dulce de la fiesta de cumpleaños de Jorge! ¿Teníais ganas ? ¡Nosotras no aguantamos más para enseñárosla!

Después de terminar toda la riquísima merienda salada cada animalito buscó su bolsa guardatesoros, nerviosos rebuscaron hasta encontrar su nombre en la cesta...


 La mesa dulce estaba esperando llena de chuches y dulces bajo la atenta mirada del Señor Buho...


Había de todo: piruletas de la suerte, castañas de chocolate, mariquitas voladoras, moras mágicas, nubes cantarinas...


 Natillas de chocolate y regalices alargapiernas...


 Cada animalito del bosque cargó su bolsa guardatesoros con un montón de chuches.Y el Señor Buho  concedió a cada uno grandes poderes regalándoles una varita mágica...



¡Y galletas para hacerse invisibles!


 Galletas de mantequilla riquísimas que Jorge regaló a cada uno de sus amiguitos...


 ¡Y en la bolsa guardatesoros tampoco podían faltar las pompas voladoras!


Aun nos queda una parte pequeñita por poner pero esperamos y deseamos que os haya gustado la fiesta.¡ Nos encantaría recibir un montón de opiniones! ¡Ya sabéis que podéis seguirnos en facebook, os esperamos!!

Y no os olvidéis que podemos hacer de cualquier idea un sueño... ;)

Las mesas dulces pueden formar parte de la decoración de cualquier evento adaptandose a los colores, al estilo, al tipo de celebración... Pueden contener chuches u otro tipo de dulces, eso depende del efecto que queramos darle. No tengas ningún problema en escribirnos y consultarnos cualquier duda. ¡Estamos esperándote!

¡Feliz comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. lo dicho, yo quiero un cumple así. Que cosa más bonita, enhorabuena por vuestro trabajo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te preparamos una cajita con todo lo que quieras y te la enviamos! Sin problemas!

    ResponderEliminar