miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miércoles musical {Depedro+ Vetusta Morla- Diciembre}

Hoy la música viene de la mano de Depedro con la colaboración de Vetusta Morla. Diciembre, una canción preciosa (date una uelta por la discografía de Depedro), un vídeo con una luz genial y un estilismo alucinante. Una historia sencilla y bonita.
Ya tenemos el frío encima y esta canción resulta al menos un poco reconfortante. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotras.

¡Aun quedan héroes de otoño!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Buscando inspiración en... París

¿Celebras algo y aun no tienes inspiración? Vamos a proponerte un tema... por ejemplo, por ejemplo...¡PARÍS!
Para buscar cosas bonitas que te atraigan para tu temática debes hacer algo parecido a lo que nosotras hacemos en esta entrada. Recorta fotografías que te gusten, colores que te parezca que vayan con la temática, frases o incluso canciones, todo puede servirnos, no descartes nada, cuando lo tengas todo míralo en conjunto, create una idea general y ahí podrás ver lo que te gusta, es una especie de lluvia de ideas gráfica.
¡Pues vamos a ello!


Source: etsy.com via María on Pinterest




Source: google.com via María on Pinterest
Source: google.com via María on Pinterest




Source: favim.com via María on Pinterest






Source: flickr.com via María on Pinterest



Source: favim.com via María on Pinterest











 Veamos entonces... ¿Te has creado una idea general con todas las fotos e ideas?  Recuerda que inspirarse para nada es COPIAR, es simplemente llenarse de emociones, de colores, de cosas bellas para luego aplicarlo en nuestra vida.
De estas fotos podemos sacar ideas de paletas de colores (París puede inspirar colores pastel de los macarons de Ladurée pero también puede transmitirnos un espíritu decadente si nos fijamos en otra época y en sus barrios). Las ideas sobre el estilo de fotos, sobre un vestido o un aperitivo puede venir perfectamente de la mano de París. 
De lo que se trata es de que recopilemos todo lo que nos gusta y que a partir de ahí creemos nuestra inspiración, cuantas más fotos mejor, cuanto más miremos mejor también, no copies (que eso mola menos), inspírate y crea tu propio mundo.
Si quieres nosotras te ayudamos a organizar todas esas ideas bonitas que tienes para que tu celebración sea única y si la inspiración no te llega también te ayudamos. 
Estamos creando para esa gente que confía en nosotras formas de organizar toda esa inspiración, de que sea más fácil dar rienda suelta a todo eso que un día soñasteis y hoy queréis llevarlo a cabo. Ya veréis que cosas tan bonitas tenemos preparadas...

Un beso y hasta el miércoles.  

Nos gustaría pedir disculpas por estas dos semanas de ausencia. En la vida de todos ocurren cosas que no deberían de pasar pero que por ley de vida ocurren y hacen que el mundo se pare.
Muchas gracias por seguir con nosotras. Un besazo enorme.   

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Te casas? Parte I

Hoy toca viernes casadero. ¡Atentos los que estáis con la organización de vuestra boda u os ronda por la cabeza poneros a prepararla!




Partimos de la idea de que ya tenéis claro el lugar donde vais a celebrarla, tanto la ceremonia como el banquete. Y que ya lo habéis reservado con buena antelación. Y cuando hablamos con antelación nos referimos a que hay listas de espera de más de un año para determinados restaurantes, según en que fechas (septiembre, por ejemplo parece ser un mes muuuuuuuuuuuy solicitado, al menos en Asturias).



En cambio esto no debería preocuparte tanto si celebras una boda más intima, con pocos invitados o en alguna finca, casona, etc... de tu propiedad. No obstante no dejes de mirar y hacer una lista con todo lo que puedas necesitar para la celebración. Es posible que quieras montar una carpa o similar, infórmate bien de todo lo necesario o pídenos ayuda sin problemas, tenemos buenas ideas para darte.



Ahora que ya nos hemos quitado la engorrosa decisión del sitio de la celebración toca empezar con otras decisiones.
¿Ya sabéis que indumentaria vais a utilizar?



Bueno... nos referimos aquí a la parte femenina de la pareja. No dejes para muy tarde la elección de tu vestido de novia. Muchas firmas podrán ponerte peros si vas muy ajustada de tiempo y ya que has tenido que adelantarte tanto para reservar lo otro, anímate y elige tu traje de novia (no es necesario un año de antelación) Aquí sí que hay cientos de posibilidades. Probablemente ya tengas tu idea montada en la cabeza, o tal vez no. La mayoría de las veces la tienes a medias y es en la tienda o en el taller nupcial donde completas la decisión.  Nuestro consejo sería que tu vestido también fuese un poco acorde con el resto de la boda.
Por poner un ejemplo un poco bruto pero explicativo: Celebras tu boda en la playa, a pie de arena, con toda una decoración de flores silvestres. Tú banquete es un coctail en la playa con músicos caribeños y camisas de flores... ¿Te pones en contexto?



Pues eso... todos esperan a la novia nerviosos y apareces tú con un vestido clásico de una tela pesadita y manga tres cuartos y para completarlo un velo de encaje hecho a partir de una mantilla de tu abuela y con una tiara de diamantes... ¿Cómo se quedarían todos? Pues como nosotras... desconcertados... Eso no es coherencia. No decimos que no estuvieses preciosa porque seguramente lo estarías pero ese no era el lugar. Las reglas están para saltárselas, no vamos a ser nosotras quienes te digamos que no vayas así  pero te damos un pequeño consejo. Coherencia.

No os olvidéis de las alianzas (si es que las vais a utilizar de la forma tradicional) ni del fotógrafo, los hay muy solicitados y no pueden desdoblarse así que si tu boda es en una fecha conflictiva hablalo caunto antes porque podrás llevarte un chasco. Otro día hablaremos de fotografía y bodas, del nuevo tipo de fotografía de boda. De las sesiones preboda y la postboda ;)



Ya tenéis lugar y vestido. ¿Suponemos que la paleta de colores ya la tenéis decidida, no? Te lo explicamos aquí y como no nos hayáis hecho caso nos vamos a enfadar muy mucho... ¿Qué aun no la tenéis? ¡Pues a ello!
¡Tenemos ya colores y estilo definidos y empieza lo divertido!



¿Os habéis preguntado que cosas incluiréis en la boda? Al hablar de cosas nos referimos a "todo", desde la invitación, los meseros, los números de la mesa, flores,los detalles, la decoración de la ceremonia, del lugar de la comida, todo lo accesorio como mesas dulces, barras especiales, photo call, juegos con niños... En fin... todo lo demás. Nos encanta prepararlo todo, y lo mejor, difrutamos como enanas preparándolo. Y cuando en el trabajo se pone cariño y entusiasmo todo sale mejor.
 





Llegados a este punto tienes dos posibilidades:

1) Preparar una boda convencional sin nada que hable especialmente de vosotros, aceptando lo que os ofrecen y que viene incluido.

2) Decidir cada detalle en función de vuestros gustos y vuestras emociones. Sin nada impuesto por los convencionalismos ni las modas ni los protocolos.

¡Y en este segundo punto sí que podemos ayudaros a tope para que ese día disfrutéis muchísimo!Muchas veces no tenéis tiempo y otras veces faltan ideas o la indecisión os bloquea. Un punto de vista externo siempre viene bien y ocho manos siempre son mejor que dos.

Esta era un laaaaaarga y pesada introducción, algo muy general que precede a las entradas  que irán viniendo poquito a poco, con todo mucho más detallado y con fotos muy inspiradoras.

Nosotras andamos con las manos en la masa, entre paletas de colores, estilos y materiales pues una pareja feliz ha tocado a nuestra puerta... :)) ¡Estamos emocionadísimas!

Feliz finde para todos y para los que no han empezado bien la semana ojala la terminen bien o al menos un poquito mejor.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles musicales {Cooper- Primer día}

¡Los martes musicales pasan a ser ahora miércoles musicales!

Hoy venimos de la mano de Cooper y su canción Primer día. En ella Alex y sus chicos nos transmiten muy muy bien la emoción de dejar a una niña en su primer día de cole. Algo complicado para los peques y más aun para los papis.

¡Nos encanta lo guapa que Julia (hija del cantante) sale en el vídeo y lo requetebien que transmite todas esas cosas que Cooper interpretan con su música!

¿A los que tenéis niños os ha costado mucho dejarlos en su primer día de colegio?¡Cuéntanoslo por aquí o en facebook, os esperamos!

Qué paséis un miércoles soleado aunque frío (al menos por aquí).

lunes, 5 de noviembre de 2012

Animalitos endulzados {Cumple de Jorge parte 3)

¡Buenos días! ¡ Otra vez lunes!
Antes de empezar con nuestro contenido de hoy, nos gustaría agradeceros un montón que estéis ahí, pegados a la pantalla, siguiéndonos. Ya estamos, más o menos, acomododadas en nuestra "nueva casa" y ya vamos viendo como podemos publicar de la mejor manera posible, así que a partir de hoy vamos a intentar hacerlo de esta forma: nos encontraréis por aquí con nuevos contenidos los lunes, miércoles y viernes. ¿Vale? Habrá alguna que otra sorpresilla otros días pero los lunes, miércoles y viernes queremos veros por aquí, con los ojos bieeeeen abiertos.

Ahora vamos con lo bueno, con lo divertido y con lo esperado. ¡Seguimos con la parte dulce de la fiesta de cumpleaños de Jorge! ¿Teníais ganas ? ¡Nosotras no aguantamos más para enseñárosla!

Después de terminar toda la riquísima merienda salada cada animalito buscó su bolsa guardatesoros, nerviosos rebuscaron hasta encontrar su nombre en la cesta...


 La mesa dulce estaba esperando llena de chuches y dulces bajo la atenta mirada del Señor Buho...


Había de todo: piruletas de la suerte, castañas de chocolate, mariquitas voladoras, moras mágicas, nubes cantarinas...


 Natillas de chocolate y regalices alargapiernas...


 Cada animalito del bosque cargó su bolsa guardatesoros con un montón de chuches.Y el Señor Buho  concedió a cada uno grandes poderes regalándoles una varita mágica...



¡Y galletas para hacerse invisibles!


 Galletas de mantequilla riquísimas que Jorge regaló a cada uno de sus amiguitos...


 ¡Y en la bolsa guardatesoros tampoco podían faltar las pompas voladoras!


Aun nos queda una parte pequeñita por poner pero esperamos y deseamos que os haya gustado la fiesta.¡ Nos encantaría recibir un montón de opiniones! ¡Ya sabéis que podéis seguirnos en facebook, os esperamos!!

Y no os olvidéis que podemos hacer de cualquier idea un sueño... ;)

Las mesas dulces pueden formar parte de la decoración de cualquier evento adaptandose a los colores, al estilo, al tipo de celebración... Pueden contener chuches u otro tipo de dulces, eso depende del efecto que queramos darle. No tengas ningún problema en escribirnos y consultarnos cualquier duda. ¡Estamos esperándote!

¡Feliz comienzo de semana!